viernes, 8 de enero de 2010

Bautizo de Mar Olivares Requejo, 2ª, 3ª y 4ª generación


La foto la hace Luis Olivares en el bautizo de su hija Mar. En la foto vemos al cura Javier, Matilde, Antonio, padre José. Al lado de la abuela y madrina, Amalita, Cruz,... Y los niños son Antonio, Luis José, ..

MARI CRUZ dijo..La madrina es mi madre, el sacerdote es don Joaquin, párroco de Francelos y la que está al lado de Amalita es mi hermana, la pareja de la izquierda son mi hermano y mi cuñaday al lado don Enrique y su esposa. Los otros niños son Ricardo y Juli. MARICRUZ
Posted by Picasa

1 comentario:

MARY CRUZ dijo...

la madrina es mi madre,el sacerdote es don Joaquín ,párroco de Francelos y la que está al lado de Amalita es mi hermana,la pareja de la izquierda son mi hermano y mi cuñada y al lado don Enrique y su esposa,los otros niños son Ricardo y Juli. MARYCRUZ.