sábado, 28 de noviembre de 2009

Luis y Mª Cruz- 3ª generación

Preciosa foto de Luis y Mª Cruz en su noviazgo en Puebla de Sanabria que aproximo a los años 60.
Posted by Picasa

Elba y Amandiño, 3ª generación

Preciosa foto de Amandiño y Elba en su juventud que hacen en Vigo el 3-12-1949.
Posted by Picasa

Ana y María Elena , 3ª generación

Nos cuenta Ana...

La chica que esta con los dos niños es Maria Elena hija de la tia Ramona y tio Luis.Nos conocimos siendo unas niñas y siempre recuerdo lo bien que nos entendimos. parecia habiamos estado siempre juntas, la segunda vez fue cuando vino a Ribadavia y nos volvimos a ver , tuve la misma sensacion, pero la vida fue injusta con ella al morir tan joven. La recuerdo muchas veces.
Posted by Picasa

Los tíos Serafín y Ernestina con sus hijos Ana y Miguel, su nieta Teresita y su amiga Concha- 2ª, 3ª y 4ª generación

La foto nos la envia Ana con un comentario que pongo porque veo que os gusta ver las fotos a los que vivis lejos y os acerca un poco a nuestra gente y a nuestra tierra, así que me alegra.
Nos dice Ana...

Te envio nuevas fotos , hace poco te envie algunas que todavia no publicaste, hazlo cuando te venga bien, solo lo comento por saber que las has recibido, la verdad es que está muy bien ésto del blog,.. bueno de los tres. Estos dias pasados estuvo mi cuñada Ana a verme y nos daban las dos de la mañana viendo las fotos y recordando a gente.
Posted by Picasa

La tía Angelita con su nieta Parrula y su bisnieto Abel, 2ª-4ª y 5ª generación


Nos cuenta Parrula de ésta tierna foto de Angelita bis-abuela...

Esta foto corresponde a 1981, en ella mi abuela Angelita Chao 2ª generación , aparece con su primer bisnieto, mi hijo Abel 5ª generación, y conmigo 4 ª generación
Posted by Picasa

Angelines González Chao- 3ª generación

Preciosa foto de Angelines sobre la que nos dice Parrulla..

Otra bonita foto de mi madre, realizada en foto Chao, creo que en esa foto mi madre tiene unos 15-17 años.
Posted by Picasa

La tía Angelita con sus nietos, Mª Luisa, Juanjo, Susi y Carlos, 2ª y 4ª generación

Nos cuenta Parrula...

Foto de bautizo, mi abuela Angelita 2ª generación, con sus nietos Mª Luisa y Juanjo, hijos de Marisa, Susi, hija de Nito y Carlos, el bautizado, hijo de Marisa, año 1968 o 1969
Posted by Picasa

jueves, 26 de noviembre de 2009

Amandiño con sus amigos de Ribadavia, 3ª generación



Charo
dijo...

Después de Amandiño está Pepe Casas, Manolo García, José María Padrón, Toñito, Filiberto, Tucho, Fidel... el último puede ser Cesar...Viñas??

Posted by Picasa

Luis José y Mar Olivares Requejo- 4ª generación

Los dos hijos de Luis y Mª Cruz fotografiados por su padre mientras juegan con su maravilloso perro.
Posted by Picasa

Luis José Olivares Requejo- 4ª generación

Preciosa foto que Luis Olivares Chao hace a su hijo Luis José con su maravilloso perro y la bicicleta.
Aproximo a 1978.
Posted by Picasa

Elba, Marujita, Luis Alberto y Oscar, 3ª y 4ª generación

Foto de la colección de Amandiño en la que vemos a Marujita y Elba con sus hijos Luis Alberto y Oscar. Aproximo a 1960-2.
Posted by Picasa

Tío Serafín, tía Ernestina, Elba, Teresa, Jesús y Miguel, 2ª y 3ª generación

Foto que nos envía Oscar (hijo de Elba y Amandiño), en ella los tíos Serafín y Ernestina con Elba (madre de Oscar), Teresa, Jesús y Miguel. La foto parece hecha en Sangenjo en donde los tíos pasaban sus vacaciones de verano. Aproximo a 1960.
Posted by Picasa

Fernando y Abel- 4ª y 5ª generación

Nos cuenta Parrula... El lago de Castiñeiras en Pontevedra aparece en muchas de las fotos de los Chao, ésta es otra instantánea del lago pero con mi hermano Fernando y con mi hijo Abel de protagonistas, una preciosa foto de 1984

Sandra y Abel, 4ª y 5ª generación


Nos cuenta Parrula...Vaya par de marineritos!!! esta foto me encanta, es de 1983, en ella aparecen mi prima hermana Sandra, 4ª hija de Marisa, 3ª hija a su vez de Angelita Chao, y mi hijo Abel, su bisnieto, Sandra y Abel se llevan un mes, mucho nos reimos mi tia y yo cuando ambas paseabamos nuestras tripitas juntas, que cosas pasan en la familia Chao no!!!
Posted by Picasa

Tía Angelita, tío Tucho y Parrula

Nos cuenta Parrula....Una de las poquisimas fotos que tengo de mis abuelos Angelita y Tucho juntos, el día de mi comunión, a partir de ese día ya no conservo ningún recuerdo de mi abuelo.
Posted by Picasa

Mari Cruz y Luis Olivares Chao, 3ª generación


Y con ésta felicitación de 1966 de Luis y Mari Cruz ( ahora que es tiempo de empezar a felicitar las fiestas de Nadal ) terminamos por hoy
Posted by Picasa

Luis Olivares Chao y su hijo Luis José, 2ª y 3ª generación

Una preciosa foto de Luis y su hijo. Fijaros la cara de felicidad de padre e hijo. Es una foto preciosa que seguro hace Mari Cruz.
Posted by Picasa

Tío Pepe, tío Amando, hijas y sobrinas, 2ª y 3ª generación


La foto nos la envia el primo Oscar, hijo de Amandiño, al que damos la bienvenida al Blog esperando que nos envie todo lo que pueda del gran fotógrafo Amandiño Perez Chao.
Ya casi no teníamos foto para el Blog y hoy nos llevamos la gran sorpresa de recibir nuevas fotos, así que gracias a todos.
En la foto vemos a los tíos Amando y Pepe con sus hijas, Marujita, Milagros, Charo,....y la chica de atrás que parece mi madrina Felisa.

Parrula dijo...

que foto más chula, y encantada de que Oscar se sume al blog y nos haga llegar fotos, debe de tener preciosidades.

un beso muy fuerte Oscar

Charo dijo...

La chica con el collarín es Caroli Chao Cao, hija del tío Camilo.

Mari Chelo y Ana de niñas, 3ª generación

La pequeña es Mari Chelo, hija de Manolo y Lolita García Chao. La mayor es Ana Chao Pino, hija de Serafín Chao Rodriguez y Ernestina. La foto nos la envia Ana y nos cuenta...
La niña que esta conmigo en la procesion del Corpus es Mari Chelo Neira, tambien buena amiga de aquellas epocas, hace muchisimo que no la veo, pero si la recuerdo con mucho cariño
Posted by Picasa

Ana, Miguel y Teresita, 3ª y 4ª generación


Preciosa foto de los primos en su infancia que nos envia Ana.


Parrula dijo...

Qué linda está Tete en esa foto.

Teresa, Parrula y Dalila, 2ª y 3ª generación


Nos cuenta Parrula....Una jovencisima y guapisimas tia Tere ( para mi) hija de Serafin, con su segunda hija Dalila en el día de mi comunión
Posted by Picasa

Elba, Gelines y tío Tucho, 3ª generación

Nos cuenta Parrula....Bonita foto de mi abuelo Tucho con su hija Gelines y Elba, mujer de Amandiño, la foto la dirige mi madre Gelines no sé a quien, pero en ella presenta a Elba como la novia de su querido primo Amandiño, la foto, como no, en el lago Castiñeiras, apróximo a 1950.

Dice Matilde..Preciosa foto.
Posted by Picasa

Gelines y sus hijos Parrula y Fernando con el Cartero Real 2ª y 3ª generación


Nos cuenta Parrula....Ya llega la Navidad, y con ella esta foto de 1966, en ella mi madre Gelines con sus hijos Parrula y Fernando, mi hermano con cara de pocos amigos, creo que no le gustó nada el Cartero Real..........., por aquellos años, primero llegaba el Cartero Real al que le entregabas tu carta, y luego llegaban los Reyes Magos en helicópetero a un campo de entrenamiento que habia en el centro de Madrid, y se llenaba de niños y sus respectivos padres, recuerdo a mi padre llevándonos con toda la paciencia del mundo, y diciendonos que le gritasemos a los Reyes lo buenos que habíamos sido, y lo largas que nos parecian las Navidades y lo eternas que se hacian hasta que llegaban los Reyes.


Chany dijo...

¿Cual de los dos "gamberretes" pintó la foto? Seguro que fué Fernando para vengarse del Cartero Real, por hacerle pasar un mal rato.

martes, 24 de noviembre de 2009

Javier bautizando a su sobrino Luis José Olivares, 3ª y 4ª generación

Un muy joven Javier que bautiza a su sobrino Luis José. Los padrinos son Josefina y Marcelino (hermanos de Mª Cruz). Año 1966
Posted by Picasa

Javier Olivares Chao, 3ª generación

Preciosa foto de nuestro cura Javier del álbun de su hermano Luis. Muy concentrado en su música.
Posted by Picasa

Carlos Lamas y Luis Olivares Chao, 3ª generación

La foto parece sacada en unas Fiestas. Vemos los puestos de venta tapados con lonas característicos al fondo. Y un precioso coche en el lado dcho. de la imagen que nos hace pensar que la foto es de los 60.
Posted by Picasa

Telmo, Mucha, ? , ? , ..., 2ª generación

la foto es del albun de Luis Olivares Chao. En ella reconocemos a Mucha y Telmo Chao. No reconocemos al resto de los protagonistas de la foto. Aproximamos a 1960.
Posted by Picasa