jueves, 7 de enero de 2010

Antonio, Serafín y .... de mascaritas en Carnaval, 2ª generación

En éstos días pasados de descanso con los Blogs no perdimos el tiempo y seguimos buscando fotos. Ésta apareció, con alguna más que veremos, entre las cosas de mi padre. Nunca supe que él fuera de mascarita ( con lo serio que era) y le reconozco perfectamente en la foto con su hermano Serafín (de pijama). Al de blanco sí que no le reconozco. Me pregunto si mi madre supo de ésta escapada....Aproximo la fecha de la foto a la primera parte de los 60.

ana dijo...

Tu te preguntas si tu madre supo de esa escapada, pero yo tambien me pregunto si la mia lo sabria.....vaya cara de juerguistas.....


Posted by Picasa

1 comentario:

ana dijo...

Tu te preguntas si tu madre supo de esa escapada, pero yo tambien me pregunto si la mia lo sabria.....vaya cara de juerguistas.....