martes, 1 de diciembre de 2009

Amandiño Perez Chao y Elba Paz Lois, 3ª generación

Preciosa foto de los primos Amandiño y Elba en un Carnaval. Aproximo a 1950.
Parrula dijo...

Que bonita foto, y cuantos recuerdos al verlos a los dos juntos, hubo una época de mi vida, cuando era niña, que todas las tardes de verano, iba a verles, primero a uno y luego a otro, les saludaba ,les daba un beso y proseguia mi camino, rutina que seguí haciendo ya de mayor junto con mis hijos, ahora,cuando voy a Pontevedra miro con nostalgia los lugares en los que estaban, y les hecho de menos



Posted by Picasa

1 comentario:

Parrula dijo...

Que bonita foto, y cuantos recuerdos al verlos a los dos juntos, hubo una época de mi vida, cuando era niña, que todas las tardes de verano, iba a verles, primero a uno y luego a otro, les saludaba ,les daba un beso y proseguia mi camino,rutina que seguí haciendoya de mayor junto con mis hijos, ahora,cuando voy a Pontevedra miro con nostalgia los lugares en los que estaban, y les hecho de menos