lunes, 30 de noviembre de 2009

Parrula, Miguel, Dalila, ? , ? , 3ª y 4ª generación


Nos cuenta Parrula...
Os envio esta foto........playa de Sanxenxo, 1966, en ella mi hermano Fernando, yo misma, con bikini rojo, otros niños, creo que uno de ellos es Miguel, hijo de la tía Ernestina, y la niña que se esconde detrás del caballito Dalila, hija de Teresa, tambien hija de Ernestina, tengo un vago recuerdo, el resto no sé quienes son, a ver si entre todos logramos saber quienes son.

Ana nos dice en su comentario que la niña de la izda. es Mª José y el niño de delante que es Luis (hijos de Serafín Escudero). No pueden ser porque los dos nacen después de 1966. y no se parecen nada a ellos. Creo que la niña es Luisa (hija de José Antonio). La niña que está detrás de Miguel es su prima Tere (hija de Serafín Chao).
Posted by Picasa

1 comentario:

ana dijo...

La niña de la izquierda es Maria Jose Escudero, hija de Serafin, . El de la camisa de rallas es Miguel , mi hermano pequeño, la niña que esta detras de Miguel es Tere, hija de mi hermano Tito y el niño que esta delante creo que es Luis , hijo tambien de Serafin Escudero