sábado, 14 de noviembre de 2009

Luis Olivares Chao, 3ª generación

Nuestro primo Luis "el Carioco". Creo no equivocarme al decir que todos los que le conocimos guardamos un maravilloso recuerdo de él. En mi casa todos le tuvimos un gran cariño y pasamos muchos buenos momentos a su lado. Es de esas personas que no se olvidan.
4º hijo de Gloria Chao Rodriguez y de Javier Olivares Hermida, nace en 1940 y muere en 1986. Casa con Mª Cruz Requejo y tiene dos hijos:Luis José y Mar.
Estupendo fotógrafo veremos algunas fotos hechas por él.

Parrula dijo...

no le conocí, pero con esta fotografia ha dejado de ser un desconocido para mí.

Matilde dice... Es una pena que no le conocieras porque te perdiste pasar a su lado momentos fantásticos.


Chany dijo...

Yo si tuve la suerte de conocerlo en el camping de Paxariñas.Todos los veranos íbamos a pasar muchas tardes con los de Ribadavia, que tenían sus tiendas montadas siempre en el mismo sitio.En la zona de Luís y Paco ondeaba al viento la bandera negra con el ataud, un poco macabro aquello, pero donde estaba el primo Luis, siempre había juerga.Lo pasábamos en grande mayores y pequeños. Patri y Miguel, Lucas y Mateo, María y Candela, y los demás niños pasaban tardes inolvidables, mientras los mayores jugábamos al continental en la carabana de alguno de ellos. Un recuerdo para todos los que compartieron con nosotros tantos buenos momentos.

Posted by Picasa

2 comentarios:

Parrula dijo...

no le conocí, pero con esta fotografia ha dejado de ser un desconocido para mí.

Chany dijo...

Yo si tuve la suerte de conocerlo en el camping de Paxariñas.Todos los veranos íbamos a pasar muchas tardes con los de Ribadavia, que tenían sus tiendas montadas siempre en el mismo sitio.En la zona de Luís y Paco ondeaba al viento la bandera negra con el ataud, un poco macabro aquello, pero donde estaba el primo Luis, siempre había juerga.Lo pasábamos en grande mayores y pequeños. Patri y Miguel, Lucas y Mateo, María y Candela,y los demás niños pasaban tardes inolvidables, mientras los mayores jugábamos al continental en la carabana de alguno de ellos. Un recuerdo para todos los que compartieron con nosotros tantos buenos momentos.