viernes, 20 de noviembre de 2009

Gelines, José María, Tía Asun y Parrula, 2ª, 3ª y 4ª generación

Nos cuenta Parrula.........

Dos fotos, realizadas me imagino que por el tio Juan, el marido de la tia Asunción, y reveladas en foto Chao en Pontevedra, son del año 1970, en ellas aparecen la tia Asunción Chao, su sobrina Gelines, hija de Angelita Chao, y su marido José Mª Lamas, y mi hermano Fernando y yo misma, ambos de espaldas, mirando los aviones en Barajas, cuando en Barajas existia la terraza que daba a la pista y veías y oías perfectamente a los aviones depegar y aterrizar.... En aquella época mucha gente de Madrid, y la que no era tambien, iba a Barajas a ver los aviones, era todo un espectáculo, el primer jumbo que llego a Madrid fué todo un acontecimiento, Barajas se llenó hasta la bandera, igual que cuando, años más tarde, llego el Concorde, en los 80, Barajas empezó a remodelarse, y esa terraza tan estupenda desapareció, y con ella se fué parte del encanto que tenía Barajas.
En la otra foto, fuera, se ve perfectamente la fachada de la terminal de Barajas, hoy T-1 que a día de hoy conserva la parte baja, el resto ha desaparecido, y tambien aparecen mis padres, la tia y mi hermano con el renault 4L, o cuatro latas, como se le llamama en esa época por como sonaba, y los coches de esos años
Posted by Picasa

No hay comentarios: