martes, 3 de noviembre de 2009

Fernando Lamas González, 4ª generación

Nos cuenta Parrula.... Fernando Lamas González ( 4ª generación) hijo de Gelines y José Mª,
foto de 1966, mi hermano siempre fué inteligente, listo, travieso y curioso, lo sigue siendo y ésta fotografia tiene su historia. En esa época viviamos en Moratalaz, y en la casa existia ese frigorifico que tenía para su apertura un pedal en el suelo, algunos lo recordareis, pues bien, mi hermano se dío cuenta de que pisando aquel pedal, esa caja tan grande se abria ...........y un día abrio y se bebió una cerveza de las grandes que estaba abierta sin que nadie se diera cuenta, al rato, empezo a dar vueltas y balbucear con la extrañeza de mis padres, y posterior preocupación cuando el niño no dejaba de hacer extraños, por lo que le llevaron al médico rápidamente, el cual diagnostica la primera borrachera monumental de mi hermanito con dos años!!!!, no recuerdo bien, pero creo que mis padres se cargaron el pedal del frigorífico,
Posted by Picasa

No hay comentarios: