jueves, 12 de noviembre de 2009

Antonio Chao Rodriguez, 2ª generación

Ésta foto de mi padre la hacen mis hermanos en uno de los viajes que hacíamos a la playa. En aquella época viajábamos en un cuatro-cuatro, V- 38763. Con ese coche hicimos nuestras excursiones familiares y viajes a la playa. Íbamos apretujados los hermanos en la parte de atrás del coche. Así que cuando las familias de ahora, con dos niños, necesitan un monovolumen, me acuerdo de como viajábamos nosotros, 5 hijos, nuestros padres,...y "el armatoste"( una cesta de mimbre) que nos acompañó siempre en los viajes, pasando de unos a otros por turnos para soportarla. Y si viajabamos con maletas.., la baca encima del coche cargada con ellas. Y siempre llegamos a destino.
Ésta foto de mi padre siempre me gustó mucho porque así le tengo en mis recuerdos de la infancia.

Posted by Picasa

No hay comentarios: