lunes, 2 de noviembre de 2009

Ana Chao Pino, 3ª generación

Preciosa foto de la prima Ana en su 1ª juventud ( ahora estamos en la 2ª). 5ª hija de Serafín Chao Rodriguez y de Ernestina Pino. Tiene Tres hijos, Ernestina, Bruno e Ismael.
Con la prima Ana disfruté muchos momentos de mi infancia y juventud y la tengo un gran cariño.
A su hijo Bruno Cardeñosa le sigo en su programa de "la Rosa de los vientos", en la Ser.
Aproximo la fecha de la foto a 1965-70

Parrula dijo...

me acabo de enterar que Bruno Cardeñosa es hijo de Ana!!! que de cosas estoy descubriendo en este blog familiar, me encanta


Chany dijo...

Y yo creo que se parece a mi hermana María Jesús, sobre todo por el pelo oscuro y la mirada, tienen un aire. Juraría que está en la Toja.Si andas por ahí, Ana, ¿nos lo puedes confirmar?


Posted by Picasa






2 comentarios:

Parrula dijo...

me acabo de enterar que Bruno Cardeñosa es hijo de Ana!!! que de cosas estaoy descubriendo en este blog familiar, me encanta

Chany dijo...

Y yo creo que se parece a mi hermana María Jesús, sobre todo por el pelo oscuro y la mirada, tienen un aire. Juraría que está en la Toja.Si andas por ahí, Ana, ¿nos lo puedes confirmar?