viernes, 30 de octubre de 2009

Teresita, Gelines y Pili con sus maridos, 3ª generación

Nos cuenta Parrula....Esta foto corresponde a la fiesta de fin de año de 1964, en ella aparecen Pili y su marido Luis, Gelines y su marido José Maria, y Tere y su marido Jesús (Suso) Cuervo, las 3 Chao, las primeras hijas de Angelita y Tucho, y la última , hija de Serafin y Ernestina,

el tío Suso murio hace ya unos años, era el padrino de mi hermano Fernando, y estabamos muy a menudo con ellos, mi hermano y yo le queriamos un montón, tanto mi hermano como yo nos acordamos mucho de él, y nos hizo disfrutar como locos junto al resto de su familia, recuerdo su 1500 , grandisimo, con el asiento corrido, y como nos peleabamos por ir sentados delante a su lado, las tardes en la casa de campo de Madrid, y luego todas las tardes de casa y piscina en un pueblo de las afueras de Madrid, los domingos comiendo en el restaurante de Galápagos, etc, y siempre afable y siempre diciendo si Teresiña...., si Teresiña......
Posted by Picasa

No hay comentarios: