viernes, 30 de octubre de 2009

Magostos en el monte 193.., 2ª y 3ª generación

Ya vimos varias fotos de éstos magostos en el monte. Y apareció otra más. Poco a poco de un lado y de otro nos llegan fotos del mismo día que merece la pena juntar. Por abajo, el de la drcha. es Amandiño, a su lado Antonio ( marido de Marujita). Arriba a la izda., entre los brazos de su amigo asoma la cara de mi padre Antonio y a su lado Venancio, gran amigo de él. A muchos no les conocemos, si sabeis...

Anónimo dijo...

El tercero por la derecha, sentado, con unas gafas oscuras, como de sol, que nunca le conocì, y fumando, que nunca le vì, es mi padre, Alfredo Escudero, que tambien sale en otras fotos de esta serie de parranda juvenil.
Muy bonito blog. Felicitaciones.
Jose Luis

Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tercero por la derecha, sentado, con unas gafas oscuras, como de sol, que nunca le conocì, y fumando, que nunca le vì, es mi padre, Alfredo Escudero, que tambien sale en otras fotos de esta serie de parranda juvenil.
Muy bonito blog. Felicitaciones.
Jose Luis

Anónimo dijo...

Me llamo Fernando Crego Dapena, soy primo carnal de Jose Maria Lamas Crego, es mi primo carnal y por favor si hay alguien que me pueda dar noticias de Jose Maria, Santiago,Maria del Carmen les ruego se comunique conmigo (por esgraacia mi primo Eduardo fallecio) Desde niño no tengo ningunas noticias de mi familia y si alguien de vds.pueden decirme algo se lo agradezco. GRACIAS

L