miércoles, 28 de octubre de 2009

El Club Artístico en su época de explendor, 2ª y 3ª generación

Si la ampliais reconoceremos a algunos de los personajes de la foto.En la 3ª fila, contando a los 3 que están sentados en el suelo y justo detrás del 1º de la drcha., Camilo Chao Rodriguez y detrás de él su hermano Pepe. En la última fila,a la drcha., debajo de la rama de la palmera, asoma muy joven, mi padre, Antonio. En la fila anterior y en el lado contrario, el 1º es Amando. No sé el año de la foto y en ésta no me atrevo a dar una aproximación, aunque ahora que descubro a mi padre, pudiera se de 1938-45, .
En ésta época el Club era una sociedad totalmente machista. Ahora que las mujeres tenemos más derechos, el Club está en total decadencia. Una pena.

Mimiá nos dice que hay una mujer en el centro que yo ni había visto, dando por hecho que todos eran hombres. Si alguien nos aclara quién y qué hacía esa mujer ahí....
Posted by Picasa

2 comentarios:

mimia dijo...

Esta foto es muy curiosa pues tiene un detalle claramente diferente aotras fotos similares sacadas en el mismo sitio . Has dicho que era una sociedad machista y es verdad , pero en esta foto hay una mujer en le centro . ¿ Quién es y porque está ahi ella sola?

Paula dijo...

No sé quién es la mujer pero mi abuelo esta en la galeria al lado de un niño, mi abuelo era Césareo Alvarez González. Si alguien tiene más fotos, sería estupendo que las puediera compartir.