jueves, 24 de septiembre de 2009

Luis y Paco Chao Gómez, 3ª generación

Mis hermanos en su adolescencia. 1960, aproximadamente.
Chany dijo...

Esta foto la salvé de la venta. Se la pedí a Mati en una de mis visitas de verano a Ribadavia y, con la del perro de su padre, estuvieron en mi album de fotos todos estos años.

Mati dice..
Cuando era niña, en el colegio de las Monjas, las niñas mayores me pedían fotos de mis hermanos y yo se las cambiaba por los cromos difíciles de conseguir. Así que mis hermanos tienen pocas fotos de su adolescencia porque yo hice "mis negocios" con ellas.
Si alguien las tiene y quiere dejármelas para escanearlas, les daré una alegría,.. y prometo colgarlas en el Blog.
Posted by Picasa

1 comentario:

Chany dijo...

Esta foto la salvé de la venta. Se la pedí a Mati en una de mis visitas de verano a Ribadavia y, con la del perro de su padre, estuvieron en mi album de fotos todos estos años.