jueves, 24 de septiembre de 2009

Chany enfermita,. 3ª generación, Septiembre de 1960

Preciosa foto de la prima Chany niña.
pilar gonzalez chao dijo...

que fue ,cuando te dislocaste la clavicula

Chany dijo...

Solo me dolía la garganta. Esta foto se la agradezco a mis primos Mª Teresa(7ªhija de Luís Chao) y su marido Agustín, que en su viaje de novios vinieron a hacernos una visita a nuestra casa en el malecon del Burgo.Se llevaron a mis hermanas e hicieron unas preciosas fotos (ya veré si consigo alguna) en la zona de playas de Marín, y yo, que estaba disgustada por no poder ir, me metí debajo de las sábanas y no quería que me hicieran la foto. No sé como me convencieron y me salió esa carita tan risueña.

Posted by Picasa

2 comentarios:

pilar gonzalez chao dijo...

que fue ,cuando te dislocaste la clavicula

Chany dijo...

No, solo me dolía la garganta. Esta foto se la agradezco a mis primos Mª Teresa(7ªhija de Luís Chao) y su marido Agustín, que en su viaje de novios vinieron a hacernos una visita a nuestra casa en el malecon del Burgo.Se llevaron a mis hermanas e hicieron unas preciosas fotos (ya veré si consigo alguna) en la zona de playas de Marín, y yo, que estaba disgustada por no poder ir, me metí debajo de las sábanas y no quería que me hicieran la foto. No sé como me convencieron y me salió esa carita tan risueña.