jueves, 11 de marzo de 2010

David Fernández Chao y su hija Laura, 4ª y 5ª generación,

Hoy traigo al blog a mi hijo David en la 1ª foto que le hago el día que nació su hija Laura, 15 de Febrero de 2001. Era el momento en que la tiene por 1ª vez entre sus brazos y no dejaba de examinarla con toda su atención y dando gracias de que estaba sanita y completa. Decía que ese fue el momento más maravilloso de su vida. Esa vida que ahora está pendiente de un hilo. David está muy grave, Hace algo más de 48 horas mi hijo sufrió un tremendo íctus cerebral. Os pido desde aquí oraciones y energía positiva para que entre todos le demos la fuerza necesaria para salir de éste tremendo trance. Gracias.
Posted by Picasa

15 comentarios:

ana dijo...

Matil:ten mucha fe en que esta luchando por salir adelante.
Estamos muchos pidiendo por él y mandandole mucha energia
Muchos besos para todos y mucho animo

Chany dijo...

Todos estamos con vosotros esperando que estos duros momentos se queden pronto en el olvido. ¡Os queremos mucho!¡¡Animo!!

Anónimo dijo...

Querida Matilde, yo también me sumo para pedir que todo salga bien. Benito Amil, compañero de clase de David,

Anónimo dijo...

Querida prima Matilde, deseo que encuentres consuelo y esperanza en este Salmo que estoy leyendo y que dice así: "Salva tú, oh Dios mío, a tu siervo que en ti confía. Escucha, oh Señor, mi oración, y está atento a la voz de mis ruegos. En el día de mi angustia te llamaré, porque tú me respondes". Deseo con todas mis fuerzas que tu hijo se recupere. Que tu fe no decaiga. Un beso muy fuerte.
Tu primo Juan José

MARY CRUZ dijo...

Mati estamos todos rezándo por David,le mando todo mi cariño y estoy pidiéndo por el ,confía en Dios que todo lo puede y os mando a todos toda la energía positiva.Un abrazo y ten confianza,todo va a salir bien.besos.

PILI dijo...

DAVID LUCHA NO TE RINDAS TODOS PEDIMOS POR TI NO DEJES DE LUCHAR NUNCA TODA TU FAMILIA LUCHAMOS CONTIGO NO TE RINDAS TODO VA A SALIR BIEN TE QUEREMOS

floravia dijo...

Matilde, mi familia está con vosotros en estos tremendos momentos, tu hijo David es muy joven y se va a recuperar, ya lo veras. Mucho ánimo. Un beso y un abrazo muy fuerte.
Mª José Bouzas

Anónimo dijo...

Querida Mati, estamos contigo en estos momerntos tan dificiles, desde Holanda te mandamos ub beso muy fuerte.
Maria Jesus

Gela dijo...

Todo el ánimo y toda la esperanza que me disteis todos vosotros unidos, es lo que yo os envío a todos vosotros, para que todo salga bien. Hoy muy especialmente mi misa será por el. Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

David, eres lo más grande y de las personas MAS importantes de mi vida. Para el que no conoce mucho a mi hermano,es una persona muy dulce en la intimidad... con mucho caracter y mucha personalidad. Desde pequeños siempre se encargo de cuidar de mi madre y de mi. De no dejarnos ni un momento solas. Como le conozco, os digo que va a ser muy díficil que abandone ya que se ve amarrar a la vida...y estoy convencida que NO es su momento. Por ello, en breve lo tendremos con nosotros. Gracias a todos por vuestros ANIMOS.
DAVID TE ADORO!!! Y me muero por un abrazo tuyo. Mar

Anónimo dijo...

Mi querida ahijada: Me acabo de enterar por Charo. Ya sabes que lo voy a encomendar en la SANTA MISA.
PERO NO NOS OLVIDES, QUE DIOS SABE MÁS, Y HARÁ LO MEJOR. UN BESO.
ES ÉSTE EL CAMINO QUE VEO MÁS RÁPIDO, PARA QUE TE ENTERES. TU PADRINO, QUE TE QUIERE Y MÁS AHORA, QUE LO NECESITAIS...

Anónimo dijo...

Mi querida Matilde
acabo de ver que el mensaje que escribi el otro día no se ha volcado, por lo que vuelvo a decirte que ánimo, que estamos todos haciendo fuerza para que David salga adelante y podamos disfrutar de él y de toda su familia, cantaré con todo mi corazón para él.

un besazo

Parrula

Anónimo dijo...

Querida prima Matilde: Rezamos por tu hijo para que se ponga bien.
¡ANIMO! EL SEÑOR NUNCA NOS DEJA SOLOS EN LAS HORAS DE ANGUSTIA Y SUFRIMIENTO.
Un abrazo muy fuerte.
Merchi

Unknown dijo...

Querida prima: Me uno a todas las oraciones de la familia, para la pronta recuperación de David, es muy joven y lo superará, lo deseamos de todo corazon, estamos a tu lado para lo que necesites.
Un abrazo muy fuerte.
Charo

Anónimo dijo...

Mati,soy Loly,k trabajé en tu casa con tus Padres.Acabo de encontrar esto por casualidad y kiero k sepas k te deseo muxo ÁNIMO.Espero de corazón k David salga adelante por k tiene toda una vida por vivir,y seguro k sus Abuelos pedirán por k así sea.Os dejo akí un Beso muy grande para todos,especialmente para Tí y para Mar.
"vamos David,k tu puedes".
- LOLY -